image image image image image image

Actualización de WordPress

Actualización de WordPress

[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]Si, actualizar tu sitio es 100% necesario.

Existen varias razones para actualizar la plataforma de tu sitio en WordPress, al actualizar tu sitio recibes mejoras, nuevas funciones y corrección de errores. Usar un código antiguo eventualmente causará problemas de seguridad y compatibilidad, haciendo que tu sitio falle y, últimamente, sea inaccesible para el público.

[/vc_column_text][vc_column_text]Aunque puede que WordPress sea uno de los CMS más seguros que hay, no es extraño que de tanto en tanto aparezcan agujeros de seguridad; afotunadamente la comunidad de desarrolladores que hay detrás de la plataforma es muy activa, especialmente cuando se detectan vulnerabilidades en el core.[/vc_column_text][vc_column_text]Para actualizar primero se debe respaldar la base de datos y todos los archivos del directorio, puede que te estés preguntando ¿por qué debería respaldar mi sitio?  La respuesta es que “hacer copias de seguridad es esencial porque los problemas tienden inevitablemente a ocurrir y se necesita estar en una posición que permita tomar medidas cuando ocurra el desastre.

Puedes leer más sobre respaldar tu sitio en este artículo de WordPress solo necesitas dar click AQUÍ.

Olvídate de todo ese trabajo, en Viral Connections estamos listos para respaldar y actualizar tu sitio en menos de 24 hrs, solo ¡CONTÁCTANOS![/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply

WhatsApp!
WhatsApp!